Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code23302028

DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Las siguientes obras de ampliación, pueden aportar un mayor nivel de dominio y capacitación para los estudios posteriores:

Especialmente recomendados:

  • MORALES, P. (2012). Estadística básica aplicada a las ciencias sociales y Análisis de varianza. En abierto en http://www.upcomillas.es/personal/peter/
  • TROCHIM, W. M.K. (2016). Research Methods Knowledge Base. http://www.socialresearchmethods.net/kb/contents.php.
  • CRESWELL, John W. (2009). Research design: qualitative, quantitative, and mixed methods approaches. Thousand Oaks, Calif.: Sage Publications. 3rd ed.

Otras obras apropiadas.

  • BUNGE, M.  (19689) La investigación científica. Barcelona: Ediciones Ariel. Barcelona.

Este texto, de gran profundidad, es una excelente obra de consulta. ·        

  • CRESWELL, J. W. (2008). Educational research: planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research. Upper Saddle River, N.J.: Pearson/Merrill Prentice Hall.
  • GARCÍA LLAMAS, J.L., PÉREZ JUSTE, R. y RIO SADORNIL, D. del (2006). Problemas y diseños de investigación resueltos.Madrid: Dykinson (3ª edición, ampliada y revisada).

-          Se trata de una obra en la que se pretende integrar teoría y práctica, con una serie de problemas resueltos que guían al alumno desde la formulación del problema a la interpretación de los resultados.·        

  • TROCHIM, W. M.K. and Donnelly, J. P. (2009). Research methods knowledge Base, 3e. Cengage Learning, Mason, USA.
  • WAGNER, R. M. (2008). Applied statistics: from bivariate through multivariate techniques. Sage. California.      

  •