Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code23302047

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La evaluación de los aprendizajes logrados en el estudio de la asignatura, se llevará a cabo a partir de los resultados obtenidos en las Actividades Obligatorias de cada uno de los bloques temáticos, existe una actividad por cada tema, dichas actividades han de ser entregadas de manera independiente, para aprobar la asignatura es necesario entregar todas las actividades obligatorias.

Qualification and evaluation criteria

Adecuación de las respuestas a las cuestiones planteadas; Claridad de exposición; Enfoque científico; Capacidad de síntesis y de relación y nivel de dominio.

Final exam weighing in final grade
Tema 1 =20% Tema 2 =20% Tema 3 =20% Tema 4 =20% Tema 5 =20%
Approximate submission date
Comments

Todas estas actividades han de remitirse, por separado, cada vez, en un único archivo, a la sección "Entrega de Trabajos" del curso virtual (aLF).

Los plazos de entrega de cada actividad son: Práctica 1 (2/11/2021), Práctica 2 (23/11/21), Práctica 3 (14/12/21), Práctica 4 (11/01/22), Práctica 5 (1/02/22).

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description
  • Tema 1. Práctica obligatoria 1: Elabore una ficha-resumen con las tareas más importantes de cada fase del proceso diagnóstico.
  • Tema 2. Práctica obligatoria 2: Confeccione una ficha resumen de todos los elementos que integran el modelo de diagnóstico psicométrico y proponer y justificar una situación diagnóstica en la que se aplique el modelo de diagnóstico psicométrico.
  • Tema 3. Práctica obligatoria 3: Realice un cuadro resumen de todos los elementos que integran el modelo de diagnóstico conductual y proponer y justificar una situación diagnóstica en la que se aplique el modelo de diagnóstico conductual.
  • Tema 4. Práctica obligatoria 4: Proponer y justificar una situación diagnóstica en la que se aplique el test normativo y otra en la que se aplique el test criterial.
  • Tema 5. Práctica obligatoria 5: Realice una valoración de la entrevista como técnica de recogida de información del diagnóstico pedagógico, indicando sus ventajas y sus inconvenientes.
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Tema 1 =20% Tema 2 =20% Tema 3 =20% Tema 4 =20% Tema 5 =20%
Approximate submission date
Comments

Todas estas actividades han de remitirse, en un único archivo, a la sección "Entrega de Trabajos" del curso virtual (aLF).

Las fechas de entrega pueden consultarse en este mismo apartado del curso virtual (aLF).

Las actividades no se pueden entregar fuera del plazo establecido.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final será la media de las puntuaciones obtenidas en dichas actividades obligatorias, es decir, la nota media será la suma de las puntuaciones obtenidas en cada actividad (calificación en escala 0-10) dividida por el número total de actividades (5).

  • Tema 1 =20%
  • Tema 2 =20%
  • Tema 3 =20%
  • Tema 4 =20%
  • Tema 5 =20%

Es imprescindible entregar todas las actividades.

Si se suspende en convocatoria de junio, o bien si queda alguna actividad sin realizar en convocatoria de junio, existe la posibilidad de entregar tales actividades suspensas o pendientes en la convocatoria de septiembre, siendo el plazo el día 7 de septiembre.