Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code23302047

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


 La bibliografía complementaria es la siguiente:

BASSEDAS,E. et al. (1991): Intervención educatíva y diagnóstico psicopedagógico.Barcelona.Paidós.

DUEÑAS, M. L. (1994): Métodos de diagnóstico e intervención educativa en la deficiencia mental. Madrid: UNED (Cuadernos de la UNED, nº 135).

FERNÁDEZ BALLESTEROS, R. (1987): Psicodiagnóstico. Concepto y Metodología. Madrid: Cincel-Kapelusz (2ª edición, 3ª reimpresión.

FERNÁNDEZ BALLESTEROS, R. y J. A. I. CARROBLES (Dirs) (1989): Evaluación conductual. Madrid: Pirámide, 5ª Edición.

KIRCHNER, T., TORRES,M. y FORNS, M. (1998): Evaluación psicológica: modelos y técnicas. Barcelona: Paidós.

MARÍN, M. A. y BUISAN, C. (1987): Como realizar un diagnóstico pedagógico. Barcelona: Oikos Tau.