Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA

Curso 2021/2022/Subject's code23302051

MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9788436248067
Título: DESARROLLO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Autor/es: Martín Rodríguez, Eustaquio ;
Editorial: U.N.E.D.

  • Altrichter, H. (2019). School Autonomy Policies and the Changing Governance of Schooling. En Jahnke. H.; Kramer, C. & Meusburger, P. (eds.) (2019). Geographies of Schooling (pp.55-74).  Springer Nature.
  • Bolívar, A. (2019). Una dirección escolar con capacidad de liderazgo pedagógico. La Muralla.
  • Bolívar, A. (2019). Marco español para la dirección escolar e identidad profesional: Contexto, desarrollo e implicaciones. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 27(114). 41.
  • González, M.T. (2019). El liderazgo pedagógico desde la dirección, una palanca para la mejora escolar. Cuadernos de Pedagogía, 503 (noviembre), 65-70.
  • Leithwood, K., Seashore-Louis, K., Anderson, S. y Wahlstrom, K. (2004). How leadership influences student learning: A review of research for the learning from leadership project. New York: Wallace Foundation.
  • Schildkamp, K., Poortman, C.L., Ebbeler, J. et al. (2019). How school leaders can build effective data teams: Five building blocks for a new wave of data¿informed decision making. Journal of Educational Change, 20 (3), 283–325.
  • Townsend, T. (Ed.) (2019). Instructional Leadership and Leadership for Learning in School. Springer Nature/Palmagre, Macmillan.
  • UNESCO (2018). Activating Policy Levers for Education 2030: The Untapped Potential of Governance, School Leadership, and Monitoring and Evaluation Policies. Paris. Unesco.