Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Curso 2021/2022/Subject's code23302066

PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


También pueden resultarle de interés estas obras:

  • Gairín, J. y Ion, G. (Eds.). (2021). Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas. Narcea.
  • Hattie, J. (2008). Visible learning for teachers. Routledge.
  • Hattie, J. (2008). Visible learning: A synthesis of over 800 meta-analyses relating to achievement. Routledge.
  • Vázquez-Cano, E. (2021). Medios, Recursos Didácticos y Tecnología Educativa. UNED
  • Vázquez-Cano, E. (Coord.) (2017). La Inspección y Supervisión de los Centros Educativos. UNED
  • Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., Frías Herce, C. y García Abós C. (2021). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Infantil. Sanz y Torres
  • Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I. y Méndez Pérez, M. A. (2021). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Primaria. Sanz y Torres
  • Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., García Abós C. y Santiago Espejo. M. (2021). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Sanz y Torres
  • Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., y García-Iglesias, A. M.ª (2021). Cómo hacer una programación didáctica en Formación Profesional. Sanz y Torres