Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code23302070

DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Tres son los resultados de aprendizaje a lograr con el estudio de este módulo, los cuales se concretan en otros de carácter específico.  Se trata de que el estudiante sea capaz de:

  1. Reflexionar y debatir sobre el para qué, el qué y el cómo del quehacer educativo atendiendo al reconocimiento de la diversidad y la igualdad de oportunidades en educación.
  2. Consolidar habilidades de localización, acceso y uso de fuentes bibliográficas, telemáticas y documentales en relación con las cuestiones derivadas de la articulación de diversidad, equidad y calidad en educación.
  3. Analizar los acontecimientos y situaciones educativos desde los enfoques teóricos que reconocen la diversidad y aspiran a la igualdad de oportunidades en educación.
Conocimientos Habilidades y destrezas Actitudes Resultados de aprendizaje a desarrollar

 

 

x

 

 

 

Reflexionar y debatir sobre el para qué, el qué y el cómo del quehacer educativo atendiendo al reconocimiento de la diversidad y la igualdad de oportunidades en educación.

 

 

 

 

 

x

 

 

Consolidar habilidades de localización, acceso y uso de fuentes bibliográficas, telemáticas y documentales en relación con las cuestiones derivadas de la articulación de diversidad, equidad y calidad en educación.

 

 

 

 

 

x

Analizar los acontecimientos y situaciones educativos desde los enfoques teóricos que reconocen la diversidad y aspiran a la igualdad de oportunidades en educación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los resultados de aprendizaje podrían organizarse en una tabla como la siguiente (sería conveniente que asignemos a cada objetivo una enumeración, que nos sirva para identificarlos en el desarrollo de la planificación):