Fernández, B. B. (2018). Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 22(4), 1-10.
García, A. X. C., Pacheco, R. J. P., García, N. I. C., & Torres, Á. F. R. (2019). La formación del profesorado en el proceso de innovación y cambio educativo (Original). Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, 16(54), 140-152.
García-Peñalvo, F. J., Balbín Bastidas, A. M., Fidalgo-Blanco, Á., & Sein-Echaluce, M. L. (2019). Método para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente: percepción del profesorado.
Medina, A. et al. (2017). Nuevas perspectivas en la formación del profesorado. Madrid: UNED-ebook y libro.
Montoya, M. S. R. (2018). Modelos y estrategias de enseñanzas para ambientes innovadores. Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey.
Pérez Tornero, J. M., & Tejedor Calvo, S. (2016). Ideas para aprender a aprender: manual de innovación educativa y tecnología. Editorial UOC.
Vallés, J. E. G. (2015). Nuevas tendencias en innovación educativa superior. ACCI (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.).