Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Curso 2021/2022/Subject's code23302174

INNOVACIÓN EDUCATIVA

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Cupeiro, S. V., & Penedo, S. L. (2016). Escuela, TIC e innovación educativa. Digital Education Review, (30), 248-261.

Domínguez-Garrido, M.C.,  Medina-Domínguez, M.C. González-Fernández, R. y López-Gómez, E. (coords.) (2018). Metodología de investigación para la educación y la diversidad. Madrid: UNED. Recuperado http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23377989&_dad=portal&_schema=PORTAL&IdArticulo=2330141MR01A01

Fernández, B. B. (2018). Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado22(4), 1-10.

García, A. X. C., Pacheco, R. J. P., García, N. I. C., & Torres, Á. F. R. (2019). La formación del profesorado en el proceso de innovación y cambio educativo (Original). Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma16(54), 140-152.

García-Peñalvo, F. J., Balbín Bastidas, A. M., Fidalgo-Blanco, Á., & Sein-Echaluce, M. L. (2019). Método para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente: percepción del profesorado.

Medina, A. et al. (2017). Nuevas perspectivas en la formación del profesorado. Madrid: UNED-ebook y libro.

Montoya, M. S. R. (2018). Modelos y estrategias de enseñanzas para ambientes innovadores. Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey.

Pérez Tornero, J. M., & Tejedor Calvo, S. (2016). Ideas para aprender a aprender: manual de innovación educativa y tecnología. Editorial UOC.

Vallés, J. E. G. (2015). Nuevas tendencias en innovación educativa superior. ACCI (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.).