Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA

Curso 2021/2022/Subject's code23302259

EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

 

Los estudiantes deberan realizar dos actividades.  

Actiivdad 1.- Realización de mapas conceptuales. El estudiante realizará un mapa conceptual para cada uno de los temas que forman el temario de la asignatura. donde se recojan los rasgos  más relevantes de los aspectos tratados en el tema y su relación entre ellos. 

Actividad 2.- Realización de un trabajo práctico. En esta actividad el estudiante podrá elegir entre las siguientes opciones:

Opción A.- Realización de un estudio de caso.

Opción  B-  Realización de un estudio teórico práctico  de la educación a lo largo de la vida. 

Las orientaciones de como llevar a cabo las actividades se colgaran en el plan te trabajo del curso virtual. en el apartado actividades. 

El estudiante debe realizar las dos actividades para aprobar la asignatura. Se precisa una nota minima de 5 en cada una de ellas.  La calificación final será la media aritmética entre las calificaciones de las dos actividades. 

Independientemte de que el estudiante entregue las actividades en la convocatoria de junio o septiembre, el  equipo docente dirigirá y orientará al estudiante por los foros del curso virtual en las fechas habilitadas para los mismos dentro del curso académico. 

Las fechas de entrega de las actividades, tanto de la convocatoria de junio como la de septiembre se especificarán en el apartado de actividades  del curso virtual. 

 

 

 

Qualification and evaluation criteria

Actividad 1.- Realización de mapas conceptuales.-

Criterio de evaluación.- Se valorará de modo especial el orden lógico en el desarrollo del trabajo siguiendo un hilo conductor de razonamiento y exposición del tema tratado en cada mapa conceptual. 

Actividad 2- Trabajo  práctico.- El estudiante debe realizar el trabajo práctico entre una de las dos opciones que se indican. 

Opción -  A. Realización de un estudio de caso 

Criterios de evaluación: Se valorará el proceso de pensamiento del alumno por el que llega a descubrir las alternativas en los tres niveles de realidad implicados en la toma de decisiones correcta y las motivaciones necesarias para la generación de la confianza entre todos los implicacados en una organización humana.

Opción - B .- Estudio teórico práctico de la educación a lo largo de la vida. 

Critierios de evaluación:- Se valorará  la coherencia y análisis del texto, claridad en la exposición de las ideas citadas en el trabajo, la precisión y adecuación del desarrollo de la activdad ajustandose a las indicaciones indicadas por  el equipo docente en el plan de trabajo .  

Final exam weighing in final grade
Cada una de las actividades puntúa sobre 10 . Es imprescindible obtener en cada actividad puntuación mínima de 5 para hacer la media aritmética y aprobar la asignatura. Si el estudiante suspende una de las actividades, la evaluación final de la asignatura será suspenso y tendrá que volver a enviar las dos actividades en la convocatoria de septiembre.
Approximate submission date
hasta15/05/2022 convocatoria Junio - hasta 10/09/22 convocatoria Septiembre
Comments

El estudiante debe entregar las dos actividades. para aprobar la asigntura el estudiante debe obtener como minimo  una puntuación de 5 en cada una de ellas. La calificación final será la media arítmética entre las dos actividades. 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

No hay Pcs especificas. la evaluación se realizas a través de las dos actividades mencionadas: 

 

Actividad 1.- Elaboración de mapas conceptuales sobre el temario de la asignatura. 

Activiidad 2.- Elaboración de un trabajo práctico con las dos opciones mencionadas. 

Qualification and evaluation criteria

Los mencionados en cada actividad 

PEC weighing in final grade
Cada actividad puntúa sobre 10. La calificación final Será la media aritmética entre las dos actividades, siempre y cuando cada una de ellas tenga una puntuación mínima de 5.
Approximate submission date
hasta 15/05/2022 en la convocatoria de junio- hasta 10/09/22 en la convocatoria de septiembre
Comments

El estudiante debe entregar las dos actividades. Es necesario  obtener una puntuación mínima de 5 en cada actividad . La calificación será la nota media de las dos actividades. 

Si el estudiante suspende una de las actividades, la nota final será suspensa y tendra que volver a enviar en septiembre las dos actividades nuevamente. 

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Haciendo la media aritmética  entre  las dos actividades siempre y cuando cada una de las actividades obtenga como minimo una puntuación de 5. En caso contrario el estudiante no aprobaria la asignatura.  

En el caso de que el estudiante suspenda una de las actividades la calificación final de la asintura  será de suspenso. El estudiante deberá volver a enviar las dos actividades en la convocatoria de septiembre.