Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO

Curso 2021/2022/Subject's code23302348

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes de la asignatura podrán contactar telefónicamente con el Equipo Docente en el teléfono 91 398 6955 (Dr. Juan Carlos Pérez-González, jcperez@edu.uned.es) los miércoles por la mañana de 10:00 a 14:00 h., o en el teléfono 91 398 7384 (Dra. Mª Teresa Martín-Aragoneses, mt.m.aragoneses@edu.uned.es) los miércoles por la mañana de 10.00 a 14.00 h., a lo largo del curso académico. Se aconseja que, en caso de saltar el contestador automático, se deje mensaje indicando, por este orden, nombre y apellidos, teléfono de contacto y motivo de consulta, para de este modo facilitar al Equipo Docente la tarea de contactar con el/la estudiante en cuanto le sea posible.

El Equipo Docente también atenderá, dos veces por semana, aquellas consultas realizadas en el foro de la Guardia Virtual del Equipo Docente.

Previa cita por teléfono, aquel alumno o aquella alumna que lo precise, podrá solicitar un encuentro presencial con algún profesor del Equipo Docente para aclarar cuestiones relacionadas con la asignatura que no puedan resolverse adecuadamente por teléfono o a través del foro del curso virtual.

 

Facultad de Educación, UNED

C/ Juan del Rosal, 14

28040 Madrid