Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

Curso 2021/2022/Subject's code23302403

MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788436276367
Título: INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN METODOLOGÍAS DIGITALES BASADAS EN EL APRENDIZAJE CONECTADO, ACTIVO Y COLABORATIVO. (2021)
Autor/es: Santoveña Casal, S. (Coord.) ;
Editorial: UNED

En el curso virtual se le aportará bibliografía específica por cada bloque de contenidos.

Otras referencias de interés son:

Santoveña-Casal, S.y  Bernal-Bravo. C. (2019). Exploring the influence of the teacher: Social participation on Twitter and academic perception. Comunicar, 27 (1)  

S Santoveña-Casal, M Fernández Pérez (2021). Sustainable distance education: Comparison of digital pedagogical models. Sustainability 12 (21), 9067

Santoveña Casal (2019). The impact of social media participation on academic performance in undergraduate and postgraduate students. International Review of Research in open and Distributed learning 20 (1),

Santoveña-Casal, S. (Coord.) (2019). Comunicación, Redes Sociales y nuevas narrativas. Análisis de pedagogías digitales. Barcelona: Octaedro.

Santoveña-Casal, S. Y López, S.R. (2021). Aprendizaje conectado en redes sociales. Psychology, Society & Education 13 (1), 1-8

Santoveña, S. y Regina López, S. (2018). Conectando, Aprendiendo e Innovando en Twitter. Presentación oral. Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión  y en la universidad de hoy:  Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia  (CUICIID 2018 Virtual y En Línea). Virtual 24 y 25 de Octubre de 2018.