Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

Curso 2021/2022/Subject's code23302403

MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9788417667061
Título: INVESTIGACIÓN EN METODOLOGÍAS VIRTUALES, REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN (2018)
Autor/es: Santoveña-Casal, S., Navarro García-Suelto, M.C. Y Bernal-Bravo, C. ;
Editorial: OCTAEDRO


Cantillo Valero, C. (2020). Metodologías activas en escenarios virtuales de aprendizaje. Comunicación en Congreso Internacional Virtual Ubicuo y Social. Aprendizaje con TIC. USATIC 2020.

López, Susana Regina. y Santoveña Casal, Sonia. (2018). Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas. Presentación oral. (2018) XIV Jornadas De Material Didáctico Y Experiencias Innovadoras En Educación Superior, Ramos Mejía 841, CABA (Buenos Aires). Declaradas de interés académico según resolución D N° 0502/2018 CBC-UBA, 8 de agosto de 2018.

Rodríguez, A. (2018). Innovaciones para la enseñanza en aulas virtuales de Educación Superior. XVIII Encuentro AIESAD 2018 y V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales UNQ “Creatividad e Innovación en la construcción colaborativa del conocimiento” Buenos Aires.

Santoveña-Casal, S. (Coord.) (2019). Comunicación, Redes Sociales y nuevas narrativas. Análisis de pedagogías digitales. Barcelona: Octaedro. https://octaedro.com/libro/analisis-de-pedagogias-digitales/

Santoveña-Casal, S. (2020). Entre redes. Tirant lo Blanch