Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA.

Curso 2021/2022/Subject's code23302437

APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA.

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


El estudiante puede ampliar o profundizar los temas de esta asignatura en otras fuentes de información tanto impresas como electrónicas. Reseñamos aquí una breve bibliografía complementaria:

Libros y Artículos

Gairín, J. y Ion, G. (Eds.). (2021). Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas. Narcea.

Hattie, J. (2008). Visible learning for teachers. Routledge.

Hattie, J. (2008). Visible learning: A synthesis of over 800 meta-analyses relating to achievement. Routledge.

Vázquez-Cano, E. (2021). Medios, Recursos Didácticos y Tecnología Educativa. UNED

Vázquez-Cano, E. (Coord.) (2017). La Inspección y Supervisión de los Centros Educativos. UNED

Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., Frías Herce, C. y García Abós C. (2021). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Infantil. Sanz y Torres

Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I. y Méndez Pérez, M. A. (2021). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Primaria. Sanz y Torres

Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., García Abós C. y Santiago Espejo. M. (2021). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Sanz y Torres

Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., y García-Iglesias, A. M.ª (2021). Cómo hacer una programación didáctica en Formación Profesional. Sanz y Torres

Referencias electrónicas

GRAO

VISIBLE LEARNING

Glossary of Hattie’s influences on student achievement

TAMAÑO DEL EFECTO

Educación basada en la evidencia

WWC

Using Student Achievement Data to Support Instructional Decision Making