Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA.

Curso 2021/2022/Subject's code23302437

APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA.

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Los resultados de aprendizaje de esta asignatura optativa contribuyen a que el estudiante, con su estudio teórico-práctico, adquiera las competencias establecidas en el Máster. Para ello se proponen los siguientes resultados de aprendizaje:

Conocimientos:

1. Profundización en la evaluación de los procedimientos innovadores de los aprendizajes de los estudiantes, en el marco de los sistemas educativos.

2. Estudio de procedimientos evaluadores de la innovación didáctica.

3. Refuerzo del papel de la evaluación en el desarrollo de los aprendizajes innovadores de los estudiantes.

4. Conocimiento y aplicación de las técnicas e instrumentos necesarios y adecuados para evaluar la innovación didáctica.

5. Redefinición del papel de la evaluación en los nuevos procesos de aprendizaje-enseñanza.

Habilidades y destrezas:

1. Ser capaz de contrastar y debatir sobre el aprendizaje y evaluación de la innovación didáctica.

2. Saber analizar la aplicabilidad de la evaluación de la innovación didáctica en los distintos niveles educativos.

3. Distinguir los parámetros a establecer para la evaluación de la innovación didáctica.

4. Reflexionar sobre las claves conceptuales de la evaluación de la innovación didáctica

5. Evaluar de forma innovadora los diversos ámbitos escolares

Actitudes y valores:

1. Valorar la utilidad de la evaluación de la innovación didáctica en distintos niveles educativos.

2. Mostrar una actitud favorable a la evaluación de la innovación Didáctica.

3. Apreciar el valor didáctico de la evaluación de la innovación Didáctica.

4. Valorar las contribuciones de la evaluación e la innovación didáctica a la mejora de los procesos de aprendizaje-enseñanza.