Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA

Curso 2021/2022/Subject's code23302564

INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA

METODOLOGÍA

Para conseguir los resultados de aprendizaje y contribuir a la adquisición de las competencias del Máster, la asignatura Innovación en Ámbitos Emergentes de la Profesión Pedagógica plantea el siguiente esquema de trabajo:

* Texto básico de apoyo o referencias expresas a textos para el trabajo autónomo del alumno. Además referencias de investigaciones donde pueda comprender los programas formativos comentado

* Tutoría telefónica y en línea. Foros de consultas. Preguntas más frecuentes.

* Evaluación formativa y sumativa por temas del estudiante.

Las plataformas de virtualización se constituyen en el medio idóneo de contacto entre profesor y estudiante o entre compañeros con la formación de grupos de trabajo. Las ejemplificaciones son pieza fundamental para la consolidación de conocimientos.

La labor tutorial telefónica o por Internet se realizará en los días establecidos. El resto de la semana puede enviar un mensaje al correo electrónico de los profesores.

El seguimiento de los aprendizajes, como se ha expuesto anteriormente, se realizará mediante la plataforma de virtualización definida por la Universidad, a la cual el estudiante tendrá acceso mediante clave individualizada.