Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code23302579

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El horario de atención tutorial al estudiante matriculado para la realización de su Trabajo de Fin de Máster (TFM), será el mismo que su Tutor tenga para la atención a otras asignaturas.

La coordinadora de esta asignatura, la Profesora Catalina Martínez Mediano, tiene el siguiente horario de atención telefónica:

Los Martes, de 10:30 a 14 horas.

Su correo electrónico es el siguiente: cmarme@edu.uned.es

La labor tutorial se realizará por el Tutor académico del TFM, pudiendo el estudiante dirigirse a él a través de su correo electrónico o por teléfono durante el horario de atención al estudiante que tenga el profesor, y que es público en la página web de la Facultad de Educación.

El alumno dispondrá de un espacio virtual asignado a la asignatura del Trabajo de Fin de Máster del Programa de Innovación e Investigación en Educación, del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I (MIDE I), en el que podrá realizar consultas, y dispondrá de información relevante para el desarrollo de su TFM.