Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject's code : 23302579
Las líneas de investigación que se proponen en la asignatura de TFM de la especialidad de Investigación sobre Calidad y Equidad en Educación son
A continuación se concretan, para cada una de las líneas de investigación, los temas y el profesorado asociado a cada uno de ellos.
A. Modelos de evaluación de la calidad de centros educativos
Profesor Dr. Arturo Galán González
Profesora Dra. Catalina Martínez Mediano
B. Calidad y evaluación de la docencia y de la investigación. Análisis del abandono.
Profesora Dra. María Ángeles González Galán
C. Liderazgo, clima escolar y eficacia en centros educativos
Profesor: Dr. Arturo Galán González
D. Evaluación de programas educativos
Profesor Dr. José Luis García Llamas
Profesor Dra. Mª Ángeles González Galán
Profesor Dra. Catalina Martínez Mediano
Profesor Dr. Marcos Román
Profesor Dra. Isabel Martínez Sánchez
Profesor Dra. Nuria Riopérez Losada
E. Diseño de instrumentos para la recogida de información en la evaluación de programas, centros y profesores
Profesor Dr. Diego Ardura
F. Innovación y desarrollo de procesos de comunicación en la escuela
Profesor Dr. José Luis García Llamas,
Profesor Dr. José Quintanal Díaz
G. Experiencias de calidad en la innovación escolar
Profesora Dra. Rosa Mª Goig Martínez
Profesora Dra. Dª Isabel Martínez Sánchez
A. Educación y alta capacidad. Alta capacidad, educación y género
Profesora Dra. Mª Paz Trillo
Profeso: Dr. Marcos Román
Profesora Dra. Rosa Mª Goig
B. El enfoque intercultural en la práctica educativa
Profesora Dra. Teresa Aguado Odina
Profesor Dr. Héctor Melero Sánchez
Profesor Dr. Javier Morentin Encina
C. La participación como base de la transformación Educativa y Social
Profesora Dra. Belén Ballesteros
Profesora Dra. Patricia Mata
A. Desarrollo, implementación y evaluación de recursos tecnológicos en el ámbito de la educación vial
B. Análisis, diseño y evaluación de programas e intervenciones escolares, familiares y sociales en educación vial
C. Actitudes, comportamientos y necesidades de los usuarios y grupos de riesgo que favorecen la movilidad inclusiva y sostenible