Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: FRANCÉS

Curso 2021/2022/Subject's code23304127

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: FRANCÉS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
Si
Description

El TFM será una programación por competencias para el contexto y nivel elegido por el estudiante. A través del curso virtual se facilitará la estructura que obligatoriamente debe seguir el trabajo.

Se tutorizará a través de entregas parciales escalonadas a lo largo del semestre y corregidas por diferentes tutores y miembros del equipo docente, con una revisión final del borrador completo por uno de ellos.

Qualification and evaluation criteria

Las notas parciales obtenidas para las entregas parciales son orientativas y no se tendrán en cuenta para la nota final, que será otorgada, tras una sesión de defensa pública, por una Comisión de Valoración formada por 2 miembros.

La nota final, sobre 10, tendrá en cuenta la calidad de la defensa oral.

Final exam weighing in final grade
100%
Approximate submission date
31 de mayo
Comments

La defensa, oral, se hará en francés y se desarrollará como sigue: el estudiante hará una presentación de 15 minutos, con apoyo de una presentación en Power Point o similar, si lo desea. El estudiante podrá utilizar apuntes pero en ningún caso leer un texto.

La defensa es un acto público al que pueden asistir por tanto otros estudiantes u otros miembros de la comunidad universitaria, familiares, etc. Salvo excepciones, será presencial  y se desarrollará en la Sede Central de la UNED, en Madrid. Excepcionalmente, la Coordinación general del Máster (no de la especialidad) podrá conceder dispensas para que la defensa sea telemática, garantizando en todos los casos una correcta identificación del estudiante.

Tras la presentación, la Comisión de Valoración hará las preguntas y observaciones que considere, tras lo cual el estudiante tendrá un turno de respuesta.

Finalmente, la Comisión de Valoración deliberará a puerta cerrada para decidir la nota que posteriormente se comunicará al estudiante en sesión nuevamente pública.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final del Trabajo de Fin de Máster es la nota otorgada por la Comisión de Valoración al término de la sesión pública de defensa oral del mismo. Las calificaciones otorgadas a las tareas parciales son puramente orientativas.