Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FÍSICA Y QUÍMICA

Curso 2021/2022/Subject's code23304362

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FÍSICA Y QUÍMICA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para acceder a la defensa del TFM ante el tribunal en una convocatoria (junio, septiembre), el estudiante debe tener superadas todas las asignaturas que conforman el plan de estudios del Máster (excepto el TFM) en dicha convocatoria.

Salvo que el tutor asignado autorice un planteamiento diferente, el estudiante debe desarrollar en su TFM un tema de Física o Química que domine, y que esté contenido en el temario oficial de los estudios de Secundaria/Bachillerato, y debe realizarlo en dos niveles distintos

  1. Nivel de los tres primeros cursos de  Grado o primer ciclo de la antigua Licenciatura: El estudiante debe desarrollar en una veintena de páginas el tema de su elección con un nivel universitario correspondiente a los estudios de Física o de Química.

  2. Nivel de ESO o Bachillerato: El estudiante debe desarrollar la unidad didáctica sobre el tema en cuestión adaptada al nivel de los estudios de la ESO o del Bachillerato. En una veintena de páginas, deberá exponer las actividades que propone para su desarrollo en el aula y el sistema de evaluación que considera más adecuado.