MODELOS Y MÉTODOS DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES
Subject's code : 23305064
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
El estudiante configurará los materiales recomendados en base a su nivel previo e intereses investigativos.
Domínguez, M.C., Medina, A. y Ruiz, A. (2015). Enfoques de la innovación educativa: modelos para la mejora de las instituciones educativas. En A. Medina, Innovación de la Educación y de la Docencia (1-27) [Capítulo 1]. Ramón Areces. https://www.cerasa.es/media/areces/files/book-attachment-2606.pdf
Medina, A. (2010). Formación y desarrollo de competencias básicas y profesionales. En M.C. Domínguez, A. Medina y M.L. Cacheiro, Investigación e Innovación de la Docencia Universitaria (21-40). [Capítulo 1] Ramón Areces. https://www.cerasa.es/media/areces/files/book-attachment-2744.pdf
Medina, A., De la Herrán, A. y Domínguez, M.C. (coords.) (2020). Hacia una Didáctica Humanista. UNED [En prensa]
Medina, A., Ruiz, A., Pérez, E. y Medina, M.C. (2019). Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad. Revista Aula Abierta, 48(2). 239-250 https://doi.org/10.17811/rifie.48.2.2019.239-250