LOS RECURSOS TIC FAVORECEDORES DE ESTILOS DOCENTES FLEXIBLES
Subject's code : 23305242
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
Description
No hay prueba presencial/examen
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
No hay prueba presencial/examen
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
Actividad 1. Elaboración de una infografía sobre las Generaciones de Internet (Baby Boomers, Generación X, Y, Z) a través de una herramienta TIC (Genially, etc.).
Actividad 2. Diagnóstico de los estilos de enseñanza y aprendizaje a través de algún cuestionario (CHAEA, etc.).
Actividad 3. Elaboración de una línea de tiempo sobre la evolución de las tecnologías emergentes (Genially, Tiki-Toki, etc.).
Actividad 4. Diagnóstico de la competencia digital (docente, centros, etc.).
Actividad 5. Elaboración de material didáctico adaptando una metodologías innovadora emergente a los estilos docentes y características de la materia impartida.
Actividad 6. Participación en los foros del aula virtual.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
100
Approximate submission date
Approximate submission date
21 febrero
Comments
Comments
NO HAY PEC/HAY OTRAS ACTIVIDADES EVALUABLES
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Description
El estudiante será evaluado en base a seis actividades
Núm.
Act.
Nombre
Individual /
compartido
*Temporalización
tareas
Porcentaje
Momento
Realización
Evaluación
1
Infografía sobre las características de las generaciones de Internet
Individual y compartida en los foros con los compañeros y el equipo docente
25 HORAS
20%
Octubre
Equipo Docente
2
Diagnóstico de estilos de enseñanza aprendizaje
Individual ycompartida en los foros con los compañeros y el equipo docente
10 HORAS
8 %
Noviembre
Equipo Docente
3
Línea de tiempo sobre la evolución de tecnolgías emergentes
Individual y compartida en los foros con los compañeros y el equipo docente
20 HORAS
16%
Noviembre
Equipo Docente
4
Diagnósico de la competencia digital
Individual y compartida en los foros con los compañeros y el equipo docente
10 HORAS
8%
Diciembre
Equipo Docente
5
Elaboración de material didáctico con metodología innovadora en función del estilo docente y asignatura
Individual
50 HORAS
40%
Enero/febrero
Equipo Docente
6
Participación en foros
Individual/en grupo
10 HORAS
8%
Durante el curso
Equipo Docente
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Los criterios de evaluación son:
Análisis crítico de las lecturas de los temas y reflexión personal.
Adecuación del recurso web creado, en contenido y forma, teniendo en cuenta las distintas posibilidades de la herramienta utilizada, indicando la autoría de las fuentes.
Participación en los foros aportando recursos y reflexiones y colaborando con otros estudiantes valorando sus contribuciones.
La evaluación final de la asignatura será la media ponderada de las valoraciones en las actividades, siempre que las calificaciones de cada una estén aptas.