Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CURRÍCULO INTERCULTURAL Y TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA

Curso 2021/2022/Subject's code23306160

CURRÍCULO INTERCULTURAL Y TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No hay prueba presencial.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Se solicitan una PECs final que requiere elaborar un ensayo escrito que informe del los perendizajes y la contextualización que el alumno hace del análisis realizado a través de las lecturas y la revisión de casos prácticos.

Qualification and evaluation criteria
  • Adecuación del ensayo al contenido del cursos.
  • Precision y claridad en el uso de conceptos clave.
  • Claridad y organización coherente del texto y las ideas expresadas.
  • Pertinencia de citas y análisis.
  • Argumentación de propuestas prácticas.
  • Ajuste a condiciones de formato y tiempo.
PEC weighing in final grade
40%
Approximate submission date
11/02/2022
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Participación en foros y debates virtuales de cada uno de los tres bloques.

Qualification and evaluation criteria
  • Adecuación de las contribuciones a las cuestiones propuestas.
  • Pertinencia y oportunidad de las aportaciones. Claridad y precisión en la redacción y en los conceptos utilizados.
  • Fomento del díalálogo y la construcción concunta del conocimiento
  • Ajuste a requisitos de tiempo y formato. 
  • Nº de bloques en los que se ha participado.
Weighing in final grade
60%
Approximate submission date
Bloque1(Oct-Nov2021); Bloque2(Nov-Dic2021); Bloque3(Dic2021-Ene2022)
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final se obtiene por la suma de las notas optenidas en la PEC y en los debates de cada bloque, en la siguiente proporción, Nota de la participación en los foros (60%) y nota del ensayo final-PEC (40%). 

La participación de los foros debe realizarse durante el desarrollo del curso pero se tendrá en cuenta tanto si el ensayo final(PEC) se presenta en Febrero como en Septiembre, teniendo cada actividad (PEC y Foros) el mismo peso en la nota final en ambas convocatorias. En los casos excepcionales en los que algún estudiante no haya podido participar en los foros a lo largo del curso se tendrá en cuenta solo la nota del ensayo final (PEC) en la convocatorias de Septiembre, añadiendo a su contenido un apartado adicional, a modo de valoración personal sobre los materiales del curso, que supla la carencia de la actividad en los foros y debates virtuales.