Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Curso 2021/2022/Subject's code23306211

GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La mayor parte de la bibliografía estará disponible en formato digital y accesible en la Plataforma virtual del Máster.

www.aeval.es.- Sitio web de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Cuenta con abundante bibliografía sobre evaluación y planificación de políticas y servicios públicos: http://www.aeval.es/es/difusion_y_comunicacion/publicaciones/Guias/Guias_Evaluacion_Politicas_Publicas_y_Calidad_SSPP/index.html.

www.ipp.csic.es.- Instituto de Políticas y Bienes públicos, ligado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se dedica al estudio desde una perspectiva multidisciplinar de los procesos de definición e implementación de las políticas públicas.

www.clacso.org.- Sitio web del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), dedicado a la formación e investigación en educación, desarrollo y temas sociales en América Latina y el Caribe. Dispone de un buen catálogo de publicaciones relacionado con el análisis y gestión de políticas públicas.

www.lpp-buenosaires.net.- Sitio web del Laboratorio de Políticas Públicas, organismo latinoamericano dedicado al fortalecimiento del espacio público y la participación ciudadana mediante la formación, el debate y el intercambio de experiencias, vinculado al CLACSO.

www.ciudadesinterculturales.com.- Sitio web de la Red Europea de Ciudades Interculturales (RECI), promovidas por el Consejo de Europa, con abundantes recursos relacionados con los contenidos de la asignatura.

www.igop.uab.cat.- Sitio web del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP), dependiente de la Universitat Autònoma de Barcelona.