Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Curso 2021/2022/Subject's code23306211

GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

METODOLOGÍA

Esta Guía contiene el plan de trabajo y la bibliografía de la asignatura, que estará disponible desde el inicio en la plaforma virtual del Máster. Al inicio del curso se realizará una presentación virtual de los estudiantes, en la que se señalarán también las expectativas de cada uno/a en relación a la asignatura.

Los contenidos de cada tema se distribuirán en el cuatrimestre, y se acordará con los alumnos/as la entrega de un trabajo mensual a modo de ensayo que sintetice los aprendizajes y cuestiones de debate surgidas alrededor del mismo y a partir de la lectura de la bibliografía obligatoria y los debates en los foros virtuales de cada tema.

También se establecerá con carácter mensual una sesión de chat entre las y los participantes del curso, a modo de debate, con el profesor de la asignatura.

Cada alumno/a deberá elaborar un trabajo final práctico del curso.

El visionado de la conferencia impartida por el profesor David Abril en la Facultad de Educación de la UNED en marzo de 2018 que está disponible en el Canal UNED (https://canal.uned.es/video/magic/l7niu030og0w4wsg4wc8kgsk44sow88) servirá como introducción a la asignatura.