Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN LA PRÁCTICA

Curso 2021/2022/Subject's code23306300

TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN LA PRÁCTICA

NAME SUBJECT TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN LA PRÁCTICA
CODE 23306300
SESSION 2021/2022
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL
TYPE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ECTS 10
HOURS 250.0
PERIOD SEMESTRE  2
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

El Trabajo fin de Master en el itinerario de Educación Intercultural en la Práctica tiene una carga académica de 10 créditos. Se imparte en el segundo cuatrimestre, aunque los estudiantes podrán acceder a la plataforma desde el primer cuatrimestre con el objetivo de ir elaborando su propuesta de trabajo y participar en el proceso de asignación de tutor/a.

La finalidad del TFM es integrar, desde un enfoque personal, los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo del Master, y ofrecer un espacio de innovación original en el ámbito de la práctica intercultural desde las aportaciones de las asignaturas cursadas.

La matrícula en esta asignatura podrá formalizarse una vez que los estudiantes se hayan matriculado de todas las asignaturas que integran el itinerario de "Educación intercultural en la práctica" del Máster.

Existe la opción de matricularse con la modalidad de "tutela" (Información sobre la tutela). Si se opta por la tutela, hay dos posibilidades:

• Estar todo el curso solo con la tutela, sin defender el TFM. Al año siguiente, tendrías obligatoriamente que matricularte del TFM (1ª matrícula).

• Abonar la tutela a principios del curso y aproximadamente un mes antes de la convocatoria de defensa de TFM que haya fijado tu facultad, solicitar la matriculación en el TFM (1ª matrícula), previa autorización de tu tutor/a.

Si se opta por matricularse directamente del TFM, se debe elegir la convocatoria de examen:

a. Febrero/septiembre

b. Junio/septiembre

Para la defensa del TFM se necesita autorización del tutor/a y únicamente podrá presentarse si se han superado todas las asignaturas del Máster, así como las Prácticas Externas. La matrícula del TFM contabiliza a los efectos económicos 2ª, 3ª y 4ª matricula.

Se recomienda consultar la normativa de la UNED al respecto.