Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Curso 2021/2022/Subject's code2330706-

ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Tutorización y seguimiento de los aprendizajes

El profesorado proporcionará al/a la estudiante un seguimiento y atención personalizados. Cada estudiante puede obtener consejos y orientaciones para el estudio y hacer consultas relacionadas con los contenidos o con la realización de las actividades. Para ello dispone de:

  • Tutoría virtual. Utilizando las herramientas de comunicación, puede relacionarse e interactuar con el profesorado y con los/as compañeros/as, participando en los distintos foros de debate. En general todas consultas de la asignatura se canalizarán a través del Foro virtual correspondiente. Por tanto, NO se atenderán consultas a través del correo electrónico de las profesoras del equipo docente.
  • Tutoría telefónica. Puede utilizarse para obtener una atención personalizada o siempre que no sea posible el uso de la tutoría virtual por dificultades técnicas o de otra índole. Se utilizará siempre esta vía, cuando la consulta tenga un carácter personal o cuando se trate de una revisión de alguna prueba de evaluación. Se utilizará dentro del horario establecido o bien dejando un mensaje en el contestador y especificando: asignatura, nombre y teléfono de contacto. El equipo docente contactará en cuanto le sea posible

Horario de tutoría y dirección postal

El horario de la Tutoría Telefónica será el siguiente: Martes de 10-12h y Jueves de 15-17h. Las consultas o dudas telefónicas se atenderán en el número de teléfono: 955420632. Cualquier cambio en relación con el horario de tutorías se comunicará debidamente mediante el aula virtual. 

La tutorización y el seguimiento de las actividades del curso se realizarán obligatoriamente a través de la plataforma virtual (EVA). Los trabajos no serán revisados en el foro, sino a través de la tutoría telefónica, con un carácter personalizado con cada estudiante.

Dirección postal:
Magdalena Suárez Ortega / Mª Teresa Padilla Carmona
Asignatura “Orientación para la evaluación y acreditación de competencias profesionales”
Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad de Sevilla
Dpto. MIDE – buzón 4.47
C/ Pirotecnia, s/n
41013- Sevilla