Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO

Curso 2021/2022/Subject's code23307074

ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


En la asignatura encontrará dos tipos de materiales: básicos y complementarios. Describimos el material básico. 

  • Guía de estudio de la asignatura: Es el hilo conductor de la asignatura, ya que contiene el programa con los distintos elementos didácticos, las orientaciones para el estudio y para la evaluación de la misma.
  • Materiales básicos: son de obligada lectura, y se consideran necesarios para realizar las actividades propuestas en la asignatura.
    • El estudiante comenzará leyendo los epígrafes señalados en el material básico y, si lo desea, puede leer el material complementario. No será necesario que el estudiante lo busque o compre, pues estará a su disposición en PDF (o mediante un enlace) en el Aula Virtual de la asignatura.
    • Se ha seguido un orden progresivo de: 1) Lectura de la normativa que enmarcan las acciones (aspectos prescriptivos), 2) Lecturas técnicas que contribuyen a entrenar la competencia técnico (aspectos técnico-prácticos), y 3) Lecturas de opinión, que contribuyen a formar el criterio profesional (aspectos de profesionalidad), y 4) Lecturas de estudios o investigaciones, que contribuyen a despertar las inquietudes de mejora basada en datos (aspectos de innovación e investigación).

El estudio y trabajo con estos materiales, junto con la realización de las actividades, deben garantizar la consecución de los objetivos de la asignatura.