EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
Subject's code : 23308109
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
LECTURA RECOMENDADA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD 1:
Quintanal-Díaz, J., Trillo-Miravalles, Mª. P. y Goig-Martínez, R. (2021). La matriz Dafo. Un recurso en el contexto socioeducativo. UNED. ISBN:9788436276749
Gairín, J., Armengol, C., Gisbert, M., García, M. J., y Cela, J. M. (2009). Guía para la evaluación de competencias en el área de ciencias sociales. Recuperado de http://www.aqu.cat/doc/doc_14646947_1.pdf
Soler Maso, P., Planas, A., Ciraso-Calí, A., & Ribot-Horas, A. (2014). Empoderamiento en la comunidad. El diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de Evaluación Participativa. Pedagogia Social Revista Interuniversitaria, (24), 49.
Úcar, X. (1997) Animación sociocultural, complejidad y modelos de intervención. Educación social: Revista de intervención socioeducativa, (5), 86-107. ISSN 1135-8629 Recuperado de https://ddd.uab.cat/record/108171
Úcar, X., Planas, A., Novella, A y Rodrigo Moriche, M.P (2017). Evaluación participativa del empoderamiento juvenil con grupos de jóvenes. Análisis de casos. Pedagogía Social: revista interuniversitaria, (30), 67-80. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6247540
Vidal Martí, C y Pérez Testor, C (2016). La evaluación de transferencia de un programa de entrenamiento de memoria. Aloma: revista de psicología, ciències de l`educació i de l`esport, Vol 34 (2), 87-93. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5828304
BASES DE DATOS NACIONALES:
RECYT (repositorio Español de Ciencia y Tecnología- Fecyt)
RESH (Revistar españolas de Ciencias Sociales y Humanidades del Cindoc/Csic)
REDINED (Red de bases de datos de información educativa)
DIALNET, SUMARIS, ERIHC, ISOC
BASES DE DATOS INTERNACIONALES
Banco de datos sobre Educación Iberoamericana,
LATINDEX (Iberoamericana); IRISE (Índice de revistas de educación superior e Investigación Educativa (México); ULRICH’S periodicals directory; ERIH; CIR