Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESCENARIOS Y ÁMBITOS EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

Curso 2021/2022/Subject's code23308236

ESCENARIOS Y ÁMBITOS EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El incremento acelerado de publicaciones y trabajos sobre los sectores educativos objeto de estudio, exige la difusión de información y el acceso a las fuentes de las mismas a través de medios rápidos y fáciles, de modo que la documentación circule y se convierta en un elemento que potencie la discusión pública y la investigación y avance en la práctica de la educación. Los avances experimentados en los últimos años en la informática y las telecomunicaciones han supuesto cambios cualitativos importantes en el manejo de la información. Así, recomendamos que el alumno se apoye, entre otros, en los siguientes recursos de apoyo al estudio que recomendamos:


En este sentido, existen muchas revistas electrónicas, boletines, hojas Informativas y demás publicaciones que pueden ser consultadas por medios electrónicos y otros sistemas similares de distribución, difusión o acceso. Algunas de estas publicaciones electrónicas incluyen artículos completos que ya vieron la luz en ediciones tradicionales. La mayor parte de ellas son de libre acceso, si bien en alguna puede requerirse la subscripción.
 

También hay que tener en cuenta la aparición de las bases de datos, inicialmente accesibles online y que suponen conjuntos de referencias bibliográficas almacenadas en soporte electrónico y estructuradas de forma que puedan ser recuperadas automáticamente.