Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code23399023

METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La evaluación será continua a partir de las tareas preferentemente on line que se indiquen (tareas sobre contenidos, participación en foros, trabajos grupales, presentaciones). Este tipo de tareas exigirá como mínimo cuatro actividades de evaluación:

  1. Esquemas y resúmenes de las videoconferencias (tema 1).
  2. Lectura pormenorizada de dos de las referencias bibliográficas indicadas en cada tema, elaborando un informe en el que se interrelaciones los contenidos básicos de ambas y se hagan manifiestas las concordancias con alguna de las otras posibles lecturas (temas 2, 3 y 4).
  3. Redacción de un supuesto de introducción metodológica, sin que sea preciso trabajar con datos reales (tema 4).
  4. Elaboración de un informe de investigación real en donde se pongan en práctica todos los aspectos de carácter metodológico explicitados en la asignatura, con la obligada utilización de fuentes primarias y secundarias; o, en su caso, una tarea alternativa.
Qualification and evaluation criteria

El peso de la cada una de las actividades en la evaluación general del curso será el siguiente:

  1. Participación activa en la plataforma virtual: 10 %
  2. Informe de lecturas interrelacionadas: 30 %
  3. Supuesto de introducción metodológica: 20 %
  4. Trabajo de investigación: 40%
Final exam weighing in final grade
No hay prueba presencial. Cada actividad desarrollada tiene su propia ponderación
Approximate submission date
24/02/2022
Comments

Las fechas de entrega de las actividades serán las siguientes:

15/11/2021: Esquemas y resúmenes de las videoconferencias (tema 1).

30/11/2021: Lectura pormenorizada de dos de las referencias bibliográficas indicadas en cada tema, elaborando un informe en el que se interrelaciones los contenidos básicos de ambas y se hagan manifiestas las concordancias con alguna de las otras posibles lecturas (tema 2)

15/12/2021: Lectura pormenorizada de dos de las referencias bibliográficas indicadas en cada tema, elaborando un informe en el que se interrelaciones los contenidos básicos de ambas y se hagan manifiestas las concordancias con alguna de las otras posibles lecturas (tema 3).

30/12/2021: Lectura pormenorizada de dos de las referencias bibliográficas indicadas en cada tema, elaborando un informe en el que se interrelaciones los contenidos básicos de ambas y se hagan manifiestas las concordancias con alguna de las otras posibles lecturas (tema 4).

15/01/2022: Redacción de un supuesto de introducción metodológica, sin que sea preciso trabajar con datos reales (tema 4).

15/02/2022: Elaboración de un informe de investigación real en donde se pongan en práctica todos los aspectos de carácter metodológico explicitados en la asignatura, con la obligada utilización de fuentes primarias y secundarias; o, en su caso, una tarea alternativa.

 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

El peso de la cada una de las actividades en la evaluación general del curso será el siguiente:

  1. Participación activa en la plataforma virtual: 10 %
  2. Informe de lecturas interrelacionadas: 30 %
  3. Supuesto de introducción metodológica: 20 %
  4. Trabajo de investigación o tarea alternativa: 40%