Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

POLÍTICAS EDUCATIVAS ESPECÍFICAS

Curso 2021/2022/Subject's code23399131

POLÍTICAS EDUCATIVAS ESPECÍFICAS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Dada la impartición on line de la asignatura, la tutorización se llevará a cabo a través de cuatro canales básicos: plataforma ALF, teléfono, correo electrónico y presencialmente en el despacho (y en las semanas de clases presenciales) 

Los profesores estarán disponibles para cualquier consulta a través del correo electrónico y del foro de la asignatura en la plataforma, foro que debe conceptualizarse como un espacio y una comunidad de intercambio, debate y aprendizaje. Se recomienda sobre todo el empleo del foro para consultas académicas y de contenidos puesto que de esta forma las dudas y respuestas sirven al resto de los compañeros y quedan registradas para volver a ser consultadas. Ese mismo registro sirve también para conocer y evaluar la participación activa del alumno en la comunidad de aprendizaje.

A petición del estudiante, se podrán realizar algunas sesiones de tutoría presencial en la sede central de la UNED, Despacho 2.30 (c/ Juan del Rosal, 14 - Facultad de Educación), concertándola previamente a través del correo electrónico kmahamud@edu.uned.es.

También se puede contactar con la profesora por teléfono e incluso concertar citas telefónicas. 

Profesora Kira Mahamud

Miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16.00 a 19.00

Teléfono 91 398 8818