Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MEMORIA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code23399165

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MEMORIA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Una vez que se les haya asignado el tutor/director del TFM, los estudiantes deberán presentar un proyecto de TFM, de una extensión máxima de 5 páginas, que incluirá necesariamente los siguientes apartados:

• Título provisional del trabajo
• Justificación del tema elegido y objetivos perseguidos
• Estado de la investigación sobre el tema elegido
• Fuentes previstas para llevar a cabo el TFM
• Resultados esperados

También con carácter previo a la elaboración del Trabajo de Fin de Máster el estudiante deberá aprobar un breve curso OBLIGATORIO on line sobre Búsqueda y Gestión de la Información, que imparte la Biblioteca de la UNED. La inscripción en este curso es automática cuando el alumno se matricula del Trabajo de Fin de Máster. Para la aprobación del proyecto de TFM se exigirá la acreditación de haber superado dicho curso.

Igualmente, durante las semanas presenciales del segundo cuatrimestre se impartirá un seminario de orientación metodológica para la realización de los Trabajos de Fin de Máster. La participación en dicho seminario es también OBLIGATORIA. Se ofrecerán dos fechas posibles para la impartición de este seminario, para que los estudiantes puedan elegir el día que mejor les convenga en función de los horarios de las asignaturas optativas que elijan (ver el calendario de las semanas presenciales en la Guía General del Máster).

La defensa pública del TFM sólo podrá realizarse cuando el alumno/a haya superado el resto de los créditos del Máster (45 créditos de asignaturas obligatorias y optativas).