Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SEGUNDA LENGUA:CATALÁN

Curso 2021/2022/Subject's code24402565

SEGUNDA LENGUA:CATALÁN

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

  • Para seguir la asignatura no se exige un perfil concreto de formación previa, si bien se considera positivo tener unos rudimentos iniciales en filología o lingüística.
  • Dadas las características del curso, el estudiante debe contar con que tendrá que leer textos en diversas lenguas, empezando por el catalán, por lo que es recomendable que, al menos, pueda leerlas sin grandes dificultades.
  • Es imprescindible, por otra parte, que el alumno disponga de los medios técnicos y la formación básica en informática suficientes para poder utilizar los instrumentos informáticos que proporciona la metodología a distancia propia de la UNED, en particular el acceso a Internet y a la plataforma aLF que sustenta el curso virtual. Solo así podrá consultar algunos materiales de trabajo, entregar las pruebas de evaluación continua, etc. En caso de problemas con la plataforma informática de la asignatura, hay un teléfono (34 913 988 801) y un servicio de gestión de incidencias (acceso) para solucionarlos.
  • Es conveniente, de igual modo, que se desenvuelva con soltura en las búsquedas bibliográficas, por medios tradicionales y a través de programas informáticos.