Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ETNOLINGÜÍSTICA

Curso 2021/2022/Subject's code24402669

ETNOLINGÜÍSTICA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

  • Es necesario conocer los fundamentos básicos de la teoría y la metodología lingüística.
  • De igual modo, se requiere poseer capacidad de síntesis y análisis aplicado al campo de la lingüística y capacidad de elaborar y redactar trabajos escritos de tipo científico al nivel que corresponde a un estudiante de posgrado.
  • Es muy recomendable poseer una adecuada capacidad de comprensión de inglés escrito para la lectura de la bibliografía complementaria.
  • Es imprescindible, por otra parte, disponer de los medios técnicos y la formación básica en informática suficientes para poder utilizar los instrumentos informáticos que proporciona la metodología a distancia propia de la UNED, en particular el acceso a Internet y a la plataforma aLF que sustenta el curso virtual. Solo así podrá consultar algunos materiales de trabajo, entregar las pruebas de evaluación continua, etc. (En caso de problemas con la plataforma informática de la asignatura, hay un teléfono -34 913 988 801- y un servicio de gestión de incidencias -acceso- para solucionarlos).
  • Es conveniente, de igual modo, desenvolverse con soltura en las búsquedas bibliográficas, por medios tradicionales y a través de programas informáticos y el uso de bases de datos especializadas.