Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS

Curso 2021/2022/Subject's code24402762

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

   Los alumnos pueden plantear sus dudas y realizar las consultas que consideren convenientes al profesor de la asignatura a través preferentemente del curso virtual.

  En los casos en que se demuestre imposible (o claramente insuficiente) la comunicación a través de la plataforma aLF, o para tratar asuntos que no se desean hacer públicos, podrá utilizarse el correo electrónico del profesor: rmarin@flog.uned.es.

  En última instancia, podrá recurrirse al teléfono (34 91 398 68 43) o a la cita previamente concertada en la sede central de la UNED (Edificio de Humanidades, desp. 704), a cuya dirección postal (P.º de la Senda del Rey, 7, 28040 Madrid) también pueden dirigirse.

 

   El horario de atención es:

   Miércoles, de 10:00 a 14:00 h.

   Se entiende que quedan exceptuados los períodos de vacaciones, las semanas de examen, los sábados y festivos -en Madrid- y las fechas (imposibles de prever) en que el profesor asista a reuniones, congresos, etc. Y, por supuesto, los períodos en que el acceso a los edificios de la UNED esté restringido por motivos médicos o de otro tipo.