Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA DE LA LENGUA

Curso 2021/2022/Subject's code24403036

HISTORIA DE LA LENGUA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

El sistema de evaluación de la asignatura estará basado en la evaluación continua a lo largo del cuatrimestre, a través de las pruebas a distancia que se realizarán al final de cada bloque de contenidos (Historia externa, Fonética histórica, Morfosintaxis histórica, Historia del léxico). Estas pruebas parciales servirán para determinar el grado de consecución de los objetivos fijados para la materia.

Las actividades de evaluación tendrán una doble vertiente: teórica (respuesta a preguntas sobre los contenidos estudiados) y práctica (aplicación de los contenidos estudiados para explicar los fenómenos de cambio en la historia de la lengua). Para realizarlas, el alumno deberá aplicar los conocimientos adquiridos (tanto los de tipo conceptual como los procedimentales).

Qualification and evaluation criteria

El estudiante deberá reflejar la correcta asimilación de los contenidos del curso y el correcto manejo de las fuentes que se exige en la asignatura. Deberá realizar las actividades teniendo en cuenta las orientaciones e instrucciones específicas para cada tema y actividad, y entregar las actividades en las fechas propuestas.

En la respuesta escrita a todas las actividades propuestas, se valorará el cuidado de la expresión, reflejado en una redacción correcta y fluida.

Final exam weighing in final grade
La nota final será la media aritmética de las pruebas parciales realizadas.
Approximate submission date
10/02/2022
Comments

Las diversas pruebas parciales se plantearán entre los meses de noviembre y febrero. La fecha de 10/02/2022 es la fecha final de entrega de la última prueba parcial del curso. La entrega final de las actividades de evaluación coincide, por tanto, con la segunda semana de Pruebas Presenciales de la convocatoria ordinaria.

Aquellos estudiantes que no superen la asignatura en convocatoria ordinaria tendrán la posibilidad de hacerlo en la convocatoria extraordinaria de septiembre; la fecha final sería entonces el 10/09/2022. En este caso, recibirán indicaciones específicas para la realización de las actividades o pruebas de evaluación correspondientes.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final será la media aritmética de las cuatro pruebas de evaluación parciales.