Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

POESÍA DEL SIGLO DE ORO Y EDAD DE PLATA

Curso 2021/2022/Subject's code24405012

POESÍA DEL SIGLO DE ORO Y EDAD DE PLATA

METODOLOGÍA

Metodología

La asignatura se orienta a la vertiente investigadora del Máster, de manera que bajo la tutela del profesor, el alumno profundice por sí mismo, a través de una investigación personal original, en la naturaleza del fenómeno poético del Siglo de Oro y la pervivencia de la tradición clásica en los poetas contemporáneos, mediante la consulta de la bibliografía especializada y la lectura personal y reflexiva del texto poético, bajo las orientaciones del profesor/a de la asignatura.

Plan de trabajo y su distribución temporal

Al comienzo del cuatrimestre el alumno deberá elegir el objeto de su trabajo de acuerdo con el profesor/a. Deberá acordar con él el tema entre los contenidos del temario y obtener su Visto Bueno antes de empezar a trabajar. Obtenido este, buscará la bibliografía oportuna y comenzará la elaboración del trabajo, para la que contará con la supervisión y tutoría del profesor.

El trabajo deberá entregarse en fases sucesivas, siguiendo un cronograma de entrega de borradores, bajo la supervisión y orientación del profesor/a. El alumno dispondrá de un cronograma de trabajo orientativo en el campus virtual.

El trabajo se entregará a través de la plataforma virtual en fecha próxima o coincidente con  las Pruebas Presenciales (en torno a la primera semana de febrero).