Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LAS ESCRITORAS ESPAÑOLAS HASTA 1750

Curso 2021/2022/Subject's code24405027

LAS ESCRITORAS ESPAÑOLAS HASTA 1750

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

REQUISITOS PREVIOS

Para cursar esta asignatura no se exige ningún requisito previo diferente de los establecidos para el acceso al máster. No obstante, se presupone que el estudiante es conocedor de la literatura española del período y de sus autores y tendencias principales. Por lo tanto, posee los conocimientos básicos sobre los movimientos y corrientes de la literatura española de la época y sobre las tendencias críticas fundamentales que informan la historiografía del período. El estudiante proveniente del Grado en Lengua y Literatura Españolas ha adquirido necesariamente durante los estudios de su titulación los conocimientos suficientes, tanto de historia de los movimientos y corrientes literarias como de teoría y crítica literarias, para abordar los objetivos de esta asignatura.

Esta materia supone conocimientos previos equivalentes a la licenciatura en Filología Hispánica y Grados en Lengua y Literatura españolas (o denominaciones equivalentes), con conocimientos y experiencia lectora de la literatura española de la Edad Media y el Siglo de Oro y de las cuestiones de historia social y política propias de este período y de esa formación previa en las titulaciones mencionadas.

Los estudiantes provenientes de otras titulaciones deberían cursar las asignaturas de Literatura Española y Teoría de la Literatura del Módulo de Formación Básica de este mismo Máster.