Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA

Curso 2021/2022/Subject's code24407022

DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

CURSO VIRTUAL. Esta asignatura dispone de un curso virtual con diferentes herramientas para la comunicación entre los alumnos y el equipo docente. A través de esta plataforma, se proporcionarán los contenidos de la asignatura, orientaciones para la planificación del estudio, propuestas de ejercicios, recomendaciones bibliográficas, etc.  Asimismo,  el foro de debate para consultas académicas de esta plataforma permite el aprendizaje colaborativo y la consecución de objetivos comunes y compartidos entre los estudiantes.

Esta información se completará con referencias al material complementario que debe consultar para ampliar sus conocimientos: artículos especializados, enlaces a páginas webs, presentaciones con esquemas, artículos de actualidad, mapas, textos dialectales, etc.; este material se irá incrementando con aportaciones nuevas si se considera necesario para el desarrollo del curso. Intentaremos que pueda acceder a los materiales complementarios a través de Internet, aunque en la enseñanza universitaria es recomendable consultar los fondos de las bibliotecas con regularidad.

BIBLIOTECA CENTRAL. En nuestra universidad, existen excelentes recursos bibliográficos en la Biblioteca Central, a la que se puede acceder de forma virtual.