Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL ESPAÑOL PARA FINES PROFESIONALES EN EL AULA DE ESPAÑOL

Curso 2021/2022/Subject's code24412092

EL ESPAÑOL PARA FINES PROFESIONALES EN EL AULA DE ESPAÑOL

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Los conocimientos previos que debe poseer el estudiante que opte por esta asignatura son los correspondientes a un graduado o licenciado en el ámbito de las titulaciones que dan acceso directo al máster.

Como a cualquier graduado universitario, se le supondrán adquiridas competencias genéricas instrumentales, sistémicas y personales para cursar esta asignatura y para llevar a cabo, posteriormente, el trabajo fin de máster.

Además, se espera que el estudiante posea:

  • La suficiente capacidad de análisis, síntesis y comentario crítico en la comprensión de textos especializados para realizar estudios de posgrado;
  • Capacidad para manejar y sintetizar información bibliográfica y para elaborar recensiones; y
  • Un dominio instrumental de las aplicaciones informáticas necesarias para localizar, manejar y aprovechar información bibliográfica u otros materiales, y, sobre todo, para poder seguir el presente curso que se imparte únicamente a través de Internet.

No son necesarios conocimientos previos específicos en ninguna de las disciplinas cuyas lenguas de especialidad se presentan en la asignatura, es decir, el ámbito de los negocios, del turismo, de las ciencias de la salud y el del derecho.