Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA Y CIENCIA

Curso 2021/2022/Subject's code24413127

LITERATURA Y CIENCIA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

  El seguimiento de los objetivos planteados en esta asignatura se llevará a cabo por la profesora responsable preferentemente a través del curso virtual, que servirá de instrumento de coaprendizaje. El estudiantado deberá disponer de los medios técnicos y conocimientos para poder trabajar en los recursos virtuales de la UNED (curso virtual, biblioteca, calendario académico-administrativo…).

  También puede contactar por medio del correo electrónico, escribiendo a mgarcia@flog.uned.es desde su cuenta de estudiante de la UNED (no desde cuentas no institucionales), y por teléfono en el número 91-398.84.66. La dirección postal completa es:

Dpto. de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas (UNED)

Despacho 528a, edificio de Humanidades

Senda del Rey, 7

28040 Madrid

   El horario de atención al estudiante es el siguiente:

Lunes: de 9:00 a 13:00

Jueves: de 9:00 a 13:00
 

   La profesora García Lorenzo es licenciada por la Universidad de Deusto (1992) y doctora por la Universidad de Alcalá (1996). Ha sido docente de las Universidades San Pablo CEU (1993-2001) y Universidad Complutense de Madrid (1996-2001), en asignaturas de literatura en lengua inglesa e inglés para fines específicos, y en la actualidad es docente de las asignaturas de la UNED que se muestran en el enlace del apartado sobre el Equipo Docente de esta guía. Su área de especialización es la literatura y cultura norteamericana. Ha sido también coordinadora del Seminario Permanente sobre Literatura y Mujer, y directora de la colección "Literatura y Mujer". Ha publicado artículos sobre género y literatura, fórmulas populares, cultura de medios y, más recientemente, la relación entre ciencia y literatura.