Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MEDICIÓN Y CONTROL DEL RIESGO DE MERCADO

Curso 2021/2022/Subject's code25503183

MEDICIÓN Y CONTROL DEL RIESGO DE MERCADO

METODOLOGÍA

El curso de desarrollará con la metodología a distancia propia de la UNED, que integra la enseñanza con la utilización de las TIC en el campus virtual, en sus diferentes posibilidades: Documentación teórica, tutoría, videoconferencia, foros temáticos, grupos de trabajo, chat y correo electrónico.

Para comenzar el estudio de la asignatura, el alumno cuenta con dos guías de vital importancia para conocer el funcionamiento de la misma y obtener orientaciones para su estudio. Estas son: la Guía de Estudio de la Asignatura (esta guía) y la Guía Docente de la Asignatura, que estará disponible en el curso virtual, al que los alumnos matriculados en la asignatura podrán acceder a través del portal de la UNED.

El curso virtual cuenta, además, con foros en los que se pueden formular consultas al equipo docente sobre cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento del curso o sobre los contenidos del mismo. Los estudiantes pueden también contactar con el equipo docente vía telefónica en el horario de consulta.