Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MICROECONOMÍA (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA)

Curso 2021/2022/Subject's code25503520

MICROECONOMÍA (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
10
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Calculadora no programable

Qualification and evaluation criteria

Esta prueba consistirá en un examen tipo test con 10 preguntas y/o cuestiones prácticas relativas  los capítulos teóricos y las lecturas obligatorias de cada uno de los tres bloques en los que se divide el programa de la asignatura. La máxima puntuación de esta prueba será de 10 puntos, calificándose cada acierto con 1 punto, con - 0,3 puntos los errores, y con 0 puntos las preguntas no contestadas.

% Concerning the final grade
60
Minimum Grade (not including continuas assessment)
8,4
Maximum grade (not including continuas assessment)
6
Minimum grade (including continuas assessment)
7,4
Comments

Dado que el examen final presencial representa un 60% de la nota, la superación del curso únicamente mediante la realización de este examen exige que la nota del mismo sea de 8,4 (60% de 8,4=5). 

FINAL EXAM

Face-to-face is required
Si
Description

Examen tipo test con 10 preguntas y/o cuestiones prácticas relativas  los capítulos teóricos y las lecturas obligatorias de cada de los tres bloques en los que se divide el programa de la asignatura. 

Qualification and evaluation criteria

La máxima puntuación de esta prueba será de 10 puntos, calificándose cada acierto con 1 punto, con - 0,3 puntos los errores, y con 0 puntos las preguntas no contestadas.

Final exam weighing in final grade
60%
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Prueba en línea a través de la plataforma Alf:  Esta prueba consistirá en un examen tipo test con 10 preguntas y/o cuestiones prácticas relativas  los capítulos teóricos y las lecturas obligatorias de los Bloques I y II del programa:Teoría de la Demanda y Teoría de la Producción.

Qualification and evaluation criteria

Las respuestas correctas suman 1 punto, las incorrectas restan 0,3 puntos y las no contestadas no puntúan.La máxima puntuación de esta prueba será  de 10 puntos, y representará un 10%  de la nota final.

PEC weighing in final grade
10%
Approximate submission date
20/12/2020
Comments

Véase el apartado de Descripción.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Realización de un  trabajo sobre los temas tratados en uno de los dos Bloques I y II (a elegir por el alumno) del Programa de  la asignatura. Para ello, el alumno tiene dos opciones:

a) Realizar el trabajo sobre alguno de los artículos que se encuentran incluidos en el apartado de Documentos del curso virtual de los Bloques I y II, respectivamente.

b) Realizar el trabajo sobre algún otro artículo que el alumno seleccione sobre alguno de los temas de interés que se incluyen en los Bloques I y II del Programa. En este caso, obligatoriamente debe enviarse previamente por correo electrónico dicho artículo al equipo docente para su aprobación.

 

 

 

Qualification and evaluation criteria

En la calificación se tendrá en cuenta la calidad científica y técnica del trabajo, valorándose también la argumentación y claridad expositiva realizada por el estudiante.La máxima puntuación de este trabajo será de 10 puntos. La nota obtenida en el mismo representará un 30% de la nota final

Weighing in final grade
30%
Approximate submission date
trabajo/20/12/2019
Comments

How to obtain the final grade?

Calificación final = 0,3(nota del trabajo bloques I o II) + 0,1(nota PEC)+ 0,6(nota examen final presencial) 

En caso de no superar la asignatura en la convocatoria ordenaria de febrero, las calificaciones obtenidas en la evaluación continua (PEC y Trabajo sobre los Módulos I ó II) se mantienen para la convocatoria de septiembre, obteniéndose la nota final en esta convocatoria del mismo modo.