Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code26601282

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FIRSTFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

SECOND Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Las pruebas de evaluación consisten en dos trabajos a realizar durante todo el año y en la resolución de entre cuatro y seis casos prácticos, que deberán presentarse enviándolos al correo electrónico del profesor o presentarse en la plataforma. 

Las fechas de entrega están escalonadas a lo largo del calendario académico, con tiempo suficiente entre casos y trabajos y pensado para que el alumno pueda planificar su curso, pues el calendario de entregas se da a conocer al comienzo del curso en la plataforma. 

TRABAJOS:

La extensión orientativa del trabajo es 15-30 páginas por una cara (tamaño de letra 11, interlineado 1,3). La temática del trabajo se anuncia con antelación al comienzo de cada curso académico por parte del equipo docente, indicando en ese momento las fechas de entrega que se escalonan a lo largo del curso, pero sobre todo a mediados  y a finales.

CASOS PRÁCTICOS:

Los alumnos deberán llevar a cabo la resolución de casos prácticos, con la periodicidad que se indique en el documento que se colgará en la plataforma a comienzos de cada curso académico. En dicho documento se indicará el contenido de los casos y las fechas de entrega.  Para su resolución se pide concreción y brevedad. Las respuestas no podrán superar las 8 hojas, por una cara (tamaño de letra 11, interlineado 1,3).

 

Qualification and evaluation criteria

Los trabajos y los casos prácticos se avalúan por el equipo docente bajo criterios de evaluación para alumnos de Máster. En concreto, se valora la capacidad expositiva, el contenido y fondo del trabajo, su precisión terminológica, el manejo de las fuentes bibliográficas, la estructura, índice, presentación, resumen así como la concisión y brevedad en el supuesto de los casos prácticos. En particular, en cuanto a los casos prácticos, se valorará positivamente que la resolución se logre de manera razonada y fundamentada. 

La califiación máxima de cada trabajo/caso es de 10, sin perjuicio de que en la nota final de la asignatura pueda lograrse la matrícula

Final exam weighing in final grade
100%
Approximate submission date
Comments

El número de casos prácticos, las fechas de entrega de los trabajos/casos prácticos así como la temática se anunciará, debidamente, al comienzo de cada curso académico con la suficiente antelación. Los alumnos deben respetar los calendarios de entrega.  No obstante lo anterior, y atendiendo a las circunstancias personales del alumno, podrá ampliarse el plazo en casos justiifcados previa solicitud por parte del alumno que será evaluada por el equipo docente.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Cada trabajo se evaluará sobre 10 y supondrá un cuarto de la nota total. Las notas de los trabajos supondrán el 50% de la nota total de la asignatura.

Los CASOS PRÁCTICOS se evalúan, cada uno, sobre 10. La media aritmética de la suma de las notas supondrá el otro 50% de la nota de la asignatura. Por tanto:

50% de la nota: la media de la nota de los dos trabajos

50% de la nota: la media de la nota de los casos prácticos.

La nota final de trabajos y la nota final de casios prácticos se sumará y hará media, para calcular la nota final de la asignatura.