Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORGANIZACIÓN ECONÓMICA DE LA UE (PLAN DE ESTUDIOS 2013)

Curso 2021/2022/Subject's code26602815

ORGANIZACIÓN ECONÓMICA DE LA UE (PLAN DE ESTUDIOS 2013)

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788499613345
Título: FUNDAMENTOS DE LA UNIÓN EUROPEA (Cuarta Edición)
Autor/es: Antonia Calvo Hornero ;
Editorial: EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES

Para la realización de las actividades que se propongan a lo largo del curso y la preparación del examen final se recomienda como biibliografía básica:

Calvo Hornero, A. (2019),  Fundamentos de la Unión Europea, Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, Cuarta Edición.

Este manual recoge íntegramente el programa de la asignatura. Con el fin de que los alumnos de Organización Económica de la Unión Europea dispongan del mejor material posible y para facilitarles el estudio y comprensión de los temas, se incluyen resúmenes, bibliografía, cuestiones clave y preguntas tipo test, con soluciones. Es importante que el alumno se lea con atención estos apartados, originariamente diseñados para ayudarles en la reflexión y el análisis. Los test deberán resolverlos aparte y comprobar posteriormente el grado de acierto que ha sido obtenido. Se recomienda la práctica de estos ejercicios como preparación idónea en una enseñanza a distancia.

A la hora de preparar la asingatura deben tener en cuenta los temas señalados en el programa. No son objeto de evaluación los temas 4 y 5 que aparecen en la bibliografía básica.