Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DELINCUENCIA ORGANIZADA Y BLANQUEO DE CAPITALES

Curso 2021/2022/Subject's code26603042

DELINCUENCIA ORGANIZADA Y BLANQUEO DE CAPITALES

METODOLOGÍA

La asignatura se imparte bajo la modalidad de educación a distancia apoyada por el uso de las TIC, en ella prima el autoaprendizaje del alumno con la asistencia continuada del docente. Asimismo, se usará como elemento esencial de trabajo la consulta de bases de datos on line y a servidores específicos.

Dado que el curso usa técnicas de enseñanza a distancia, es deseable que el alumno interactúe  a  través del foro de la plataforma aLF, dejando en un segundo término el uso del  teléfono o del fax para consultas que no sean de interés general.

Se potenciará el conocimiento teórico y práctico de la materia objeto de estudio; el aprendizaje a través de casos reales; la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos; la obtención, clasificación y análisis de la información como elemento previo a cualquier actividad de resolución y aplicación del conocimiento.

Todo ello habrá permitido profundizar en  el estado del crimen organizado y el  blanqueo de capitales desde una óptica dinámica. 

Para superar la asignatura el estudiante ha de realizar todas las tareas propuestas por el Equipo Docente y obtener la calificación de apto en cada una.