Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNDAMENTOS DE LA ACTUACIÓN PROFESIONAL DEL PROCURADOR: REPRESENTACIÓN Y MANDATO

Curso 2021/2022/Subject's code26609034

FUNDAMENTOS DE LA ACTUACIÓN PROFESIONAL DEL PROCURADOR: REPRESENTACIÓN Y MANDATO

METODOLOGÍA

 

Esta asignatura se impartirá conforme a la metodología de enseñanza a distancia propia de la UNED, la cual se caracteriza por potenciar la capacidad autoorganizativa y de autoaprendizaje del alumno asistido por el profesorado, y por priorizar el empleo de los diversos sistemas de comunicación virtual docente-discente de los que dispone la Universidad.

Dentro de estos sistemas, cabe destacar que el Máster de Acceso a la Procura, del que forma parte la presente asignatura, se imparte con el apoyo de una plataforma virtual interactiva que permite la participación activa del alumnado a través de foros, una comunicación directa entre alumnos y profesor, el acceso directo a noticias de carácter relevante para la asignatura, la realización de las oportunas pruebas de evaluación, y, por supuesto, la puesta a disposición del alumnado del material didáctico básico para la superación de la asignatura.

Más en concreto, la plataforma virtual contendrá:

  • Legislación: textos jurídicos necesarios para el estudio de la asignatura.
  • Doctrina y Jurisprudencia: selección bibliográfica y jurisprudencial actualizada sobre la materia objeto de estudio.
  • Glosario de términos: conceptos esenciales para la adecuada comprensión de los contenidos de la asignatura. 
  • Ejercicios: Tareas y pruebas de carácter evaluable o voluntario destinadas a que el estudiante alcance los resultados de aprendizaje previstos.
  • Foros: a través de los foros, los alumnos podrán formular al profesorado cuestiones sobre los contenidos o sobre el sistema de evaluación de la asignatura, así como interactuar con otros compañeros.

Recursos virtuales: enlaces web relevantes para la comprensión y el estudio de la asignatura. Además, los alumnos podrán acceder a videoconferencias, actividades a través de las aulas AVIPs y contenidos educativos emitidos por la Radio-UNE y Tele-UNED.