Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DERECHO PROCESAL DE FAMILIA Y SUCESIONES

Curso 2021/2022/Subject's code26613097

DERECHO PROCESAL DE FAMILIA Y SUCESIONES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No requiere presencialidad.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description

En este módulo no hay PEC sino sólo y exclusivamente un CASO PRÁCTICO.

En este módulo trataremos de evaluar, mediante un único trabajo de investigación, la capacidad de búsqueda de materiales, comprensión, síntesis y originalidad del estudiante. No es preciso que tenga unas características determinadas en cuánto a extensión o forma. Preferimos optar por la LIBERTAD total. Valoraremos especialmente la bibliografía seleccionada, la jurisprudencia trabajada y las conclusiones críticas. Nuestro objetivo reside en que el estudiante, con plena libertad y autonomía, se acerque a conocer los contenidos de este módulo mediante un trabajo original y propio, que le permita llegar a conclusiones originales, así como, en su caso, a avanzar una propuesta de soluciones. Muchas gracias.

Qualification and evaluation criteria

La PRUEBA UNICA propuesta no pondera en la PEC, pues es una UNICA PRUEBA merecedora de una UNICA calificación. En ella, se ofrecerá un caso práctico con múltiples cuestiones afectantes a muy diversos aspectos de los distintos procesos de familia y sucesiones. Se valorarán de 0 a 10 en función de la capacidad analítica, de búsqueda de contenidos, de reflexión y de respuesta al "justiciable"

PEC weighing in final grade
No hay ponderacion de PEC porque no hay PEC
Approximate submission date
15/06/0000
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota será una ponderación de 0 a 10 conforme a los criterios de valoración establecidos. Las fechas de entrega aproximadas son la tercera o cuarta semana de MAYO (para la convocatoria de junio) y la primera o segunda semana de SEPTIEMBRE ( para la convocatoria de septiembre). La forma de entrega única es por la PLATAFORMA AlF.  Y los criterios de evaluación/ valoración son los ya numerados: capacidad y autonomía en la búsqueda de la solución a los problemas jurídicos planteados, comprensión, razonamiento, escritos procesales y posibilidad de impugnación de la sentencia obtenida.