Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA FISCALIDAD INTERNACIONAL Y COMUNITARIA

Curso 2021/2022/Subject's code26615035

LA FISCALIDAD INTERNACIONAL Y COMUNITARIA

METODOLOGÍA

La metodología de impartición será de enseñanza a distancia (on-line) a través de la Plataforma Alf de la UNED, con el apoyo presencial del Profesor-Tutor, a través del Centro Asociado. La apuesta de la UNED por la importancia de las nuevas tecnologías permite ofrecer un Título con plenas garantías adaptado al EEES.

El contenido de la asignatura tiene un carácter eminentemente práctico, aun cuando dicha práctica haya de estar sustentada por elementos doctrinales o conceptuales, tanto económicos o jurídicos, cuyo conocimiento será preciso recordar. Por tanto, el material de estudio estará conformado por una parte por manuales, libros y artículos de consulta y, por otra, por el cuerpo normativo que contiene el derecho positivo correspondiente a las materias desarrolladas en la asignatura.

En el apartado de Contenidos de esta Guía Didáctica, y para cada uno de los bloques que conforman la asignatura, se detallan los manuales básicos, las lecturas recomendadas y las normas jurídicas de obligada consulta o estudio.

La resolución de las dudas que pudieran surgir podrán ser resueltas a través del curso virtual de la asignatura.

Es conveniente el estudio del temario de la asignatura y la realización de las actividades propuestas en los plazos que se anunciarán en la plataforma del curso.