ISBN(13): 9780133061819 Título: STATISTICS FOR MANAGERS USING MICROSOFT EXCEL (2014) Autor/es: Levine, D.M. ; Szabat, K.A. ; Stephan, D.F. ; Editorial: PEARSON
ISBN(13): 9780324381436 Título: INTRODUCTION TO BUSINESS STATISTICS (2008) Autor/es: Weiers, R.M. ; Editorial: : THOMSON SOUTH-WESTERN COLLEGE
ISBN(13): 9786071502940 Título: ECONOMETRÍA (5ª) Autor/es: Gujarati, D. M. Y Porter, D. C. ; Editorial: McGraw Hill
ISBN(13): 9788480045643 Título: DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO. TÉCNICAS DE MUESTREO Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE (1ª) Autor/es: Santos Peñas, Julián ; Cortiñas Vázquez, Pedro ; Juez Martel, Pedro ; Muñoz Alamillos, Ángel ; Editorial: CERA
Santos, J, Muñoz A. y Juez, P y Cortiñas,P. (2003) “Diseño y Tratamiento Estadístico de Encuestas para estudios de mercado. Técnicas de muestreo y análisis Multivariante”. Editorial Ramón Areces. Capítulos 7 en adelante.